Blog

El Teide, inseparable compañero de viaje de la BlueTrail

viernes, 2 de febrero de 2018
Publicado en:

Todo corredor que se enfrenta a nuestra fantástica BlueTrail, sabe que llevará consigo la atenta mirada del padre Teide. Volcán de belleza inigualable, montaña de colores únicos y caminos llenos de magia, este es nuestro compañero de viaje durante el recorrido de la modalidad Ultra.

El Parque Natural del Teide, declarado Patrimonio Mundial de La Humanidad por la Unesco,  es también el pico más alto de España, con sus 3.718 metros de altura. ¿Serías capaz de soportar el ascenso hasta los más de 3.500 metros a través de la montaña? Nuestro recorrido Ultra ha sido concebido para los corredores más valientes y versados, que no teman enfrentarse a los obstáculos del volcán dormido.

Te invitamos a descubrir las maravillas que la naturaleza ha engendrado en nuestros insólitos paisajes, a respirar el aire puro de nuestros montes y a dejarte envolver por las sensaciones que transmite nuestra montaña soberana. Todo ello mientras disfrutas de tu deporte favorito y de la competición más emocionante. Cálzate tus mejores deportivas y vente a Tenerife a vivir una de nuestras experiencias deportivas por excelencia.   

Llegarás más arriba que las nubes, en un recorrido que te permitirá rozar el cielo con los dedos. Los caminos de la Tenerife BlueTrail serpentean sinuosos entre pinos y rocas, entre lava y arena, al ritmo de los latidos de la montaña. Una carrera inolvidable, con el Teide como fiel camarada. ¿Qué más se puede pedir? 

Editor Bluetrail

Comentarios

Añadir Comentario